Skip links

Sobre nosotros

Conoce a Jeisson Belleza & Armonía

Somos un equipo de trabajo interdisciplinario dedicado a la asesoría de imagen para resaltar la belleza de nuestras clientas, caracterizándonos por brindar un servicio de alta calidad en espacios de calidez y confort, tenemos una trayectoria de 10 años de servicio y un crecimiento continuo con los últimos estándares de belleza, ampliando nuestros servicios para que en un solo sitio encuentren todo para verse y sentirse radiantes en el cual hemos evolucionado en sus técnicas y procedimientos.

Jeisson Bedoya

Estilista Integral
Estilista profesional e integral de Jeisson Asesores de Imagen, su trayectoria es de 14 años en la industria,  ha participado en los seminarios ofrecidos por Master Class Medellín y Cartagena donde grandes maquilladores nacionales e internacionales enseñan nuevas técnicas, las cuales apropia y hace parte de su colección de servicios. Egresado de una de las mejores academias de Medellín ( Makeup Academy). Se interesa por innovar, crear y actualizar su conocimiento con las nuevas tendencias tanto en maquillaje como en técnicas de colorimetría.

Jonny Mayo

Estilista Integral
Estilista profesional e integral de Jeisson Asesores de imagen, con una trayectoria de 10 años en el sector belleza, con especialidad en peinados de la escuela Hair Staff de  Madrid; seminarios de color ofrecidos por los mejores profesionales en colorimetría , es versátil y creativo, va a la vanguardia de la moda.

Jakelin Blandón

Maquilladora y Estilista Profesional
Guía maestra para dirigir clases de automaquillaje

Lina Villamil

Estilista Profesional
Embajadora de Kerastase

Jenny Flores

Cosmetóloga y Esteticista
4 años experiencia en tratamientos corporales y faciales

Martha Aguirre

Auxiliar de Peluquería
Embajadora de Kerastase

Yenifer Londoño

Auxiliar del Bac
¿Cómo trabajamos?

Descubre por qué nosotros somos la opción

Nuestro propósito como expertos en belleza es brindar una excelente asesoría a nuestras clientas para que estén con nosotros por mucho tiempo.

Nuestro personal está en constante capacitación de diferentes temas de belleza, productos, procesos, tendencias, atención al cliente y más.

Vamos entonces por tus metas de belleza

juntos

Separa tu cita